viernes, 12 de abril de 2013

Moda Premamá (II): Famosas premamá


Aunque las embarazadas aun creo que son las grandes olvidadas en cuanto a moda se refiere, de vez en cuando se agradece encontrar algún artículo actualizado sobre el estilo premamá, esta semana la revista Glamour , repasa, con la ayuda de las celebrities algunas soluciones (unas acertadas y otras no tanto) para cada ocasión.

Algunas madres primerizas (y afortunadas) como Kate Middleton apenas notan los cambios, pero otras se enfrentan a un desafío para seguir preservando su estilo con los cambios que opera el cuerpo. Y, aunque no hay ninguna regla universal, tampoco hay prendas prohibidas. 

VESTIDO DE FIESTA
Pese a ser el segundo, Peaches Geldof puede presumir de uno de esos embarazos que solo son perceptibles en la tripa. Así que, aunque está en la recta final, la it girl británica lleva con mucho estilo un vestido de tirantes de inspiración años 20. El corte recto de la prenda marca sus hombros bien definidos y cae natural sobre la barriguita.


BLACK TOTAL LOOK
La prima donna de la moda italiana hizo honor a su título luciendo su embarazo con discreción y elegancia. Sólo unos meses antes de que naciera Greta, Frida Giannini dio dos lecciones de estilo sobre la pasarela milanesa: la primera, con su colección para Gucci y la segunda, para todas aquellas futuras mamás que creen que ser trendy es incompatible con el embarazo.


CASUAL
Pantalones de cuero, blusa negra, botines y rouge de labios. Eva Herzigova sabe cómo apostar (y ganar) por los básicos.


RAYAS HORIZONTALES

El estampado más temido de la moda no está prohibido para las futuras mamás. Antes de nacer Rex, hace sólo unos meses, Fearne Cotton demostraba así que no sólo no tiene por qué resultar poco favorecerdor o añadir kilos, sino que la tendencia navy suele ser una buena elección.


CORTE IMPERIO

No resulta fácil llevar un vestido que pone el acento en el pecho para caer suelto sobre la tripa, pero Jenna Dewan-Tatum, lo lleva a la perfección sin caer en la vulgaridad pese a lo generoso de su escote.

CORTE A LA CINTURA

Hace sólo un año Kate Middleton lucía este mismo abrigo con un cinturón que enmarcaba su diminuta cintura, pero en la pasada celebración de Saint Patrick's, la duquesa de Cambridge prefirió no ceñir su silueta que dejaba intuir una incipiente tripita.

SPORT

Chaqueta combinada, sneakers con cuña y gafas tipo wayfarer, Jenna Dewann Tatum no renuncia a su estilo por nada del mundo y, obviamente ni el embarazo ni el look más informal, es un impedimento.

VESTIDO TÚNICA

Así de guapa posaba Devon Aoki pocos antes de dar a luz a su hijo en otoño con una prenda tan funcional como prefecta para la alfombra roja. un vestido suelto hasta los pies que dejaba ver su tripita.

BACK TO BASICS

Esmeralda Moya cambia el  trench por un blazer y los leggings de acbado vinilo por unas mallas, pero el resultado es igualmente favorecedor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario