sábado, 20 de abril de 2013

CANASTILLAS GRATIS BEBÉ

Tal y como están las cosas estos últimos años, no pensé que por quedarse una embarazada regalaran nada, pero para mi sorpresa, algunas conocidas cadenas, regalan a las nuevas madres “canastillas” que no vienen nada mal.
El tipo de establecimientos que regalan de forma gratuita estas canastillas suelen ser los supermercados y editoriales de revistas especializadas en el mundo del bebé, con ello tratan de dar a conocer la calidad de unos productos determinados al tiempo de fidelizar a la clientela.

Me hace gracia eso de la palabra “canastilla”, yo que no estaba en absoluto familiarizada con el “mundo bebé” me imaginaba un cesto de mimbre todo mono, pero nada más lejos de la realidad, se trata de una caja de cartón llena de cosas, alguna que no tiene nada que ver con bebés, tales como friegasuelos (por si alguna continúa una vez parida con el síndrome del nido…), tónico y desmaquillante (eso debe ser para las noches en vela de la feliz mamá) o cepillos de dientes … pero lo dicho, tal y como está el patio, todo se agradece.

Este tipo de canastillas hay que solicitarlas rapidito, antes de que el bebé cumpla el mes (en el caso de adopción, 30 días desde la fecha de adopción), es el requisito indispensable en casi todos para solicitarla, y el primer mes pasa volando; así que aquí os dejo las más conocidas.



CANASTILLA GRATIS SUPERMERCADO ALIMERKA

 
Regalan un neceser con productos infantiles.

Los requisitos para solicitar esta canastilla son:

-         - En el momento de solicitar la canastilla hay que tener ya la tarjeta cliente con una antigüedad mínima de 8 meses.
-        -   Hay que llamar para solicitarla al teléfono 985.792.100 (de lunes a viernes en horario de 9:00h a 21:00h y los sábados de 9:30h a 14:30h)
-        -   Por teléfono comprueban tus datos de cliente, se piden los datos del bebé y el establecimiento más cercano para recoger la canastilla.
-        -  Al cabo de unos días llaman para indicar pases a recogerla.
-         
      En el establecimiento indicado hay que presentar el libro de familia original y la tarjeta de cliente.

      

     CANASTILLA GRATIS SUPERMERCADOS GADIS

     
      Los requisitos para solicitar esta canastilla son:

-         Personarse en un establecimiento Gadis y rellenar el folleto-formulario.
-         Entregar el folleto rellenado con una fotocopia del libro de familia y una fotocopia del DNI
-         Te indicarán cuándo puedes pasar a recogerlo o te llamarán cuando esté en el establecimiento.



 CARREFOUR

     
Hay que registrase online aquí.
Como regalo de bienvenida te obsequian con uno de estos productos,  a elegir: Leche continuación Hero Baby, Pañales Dodot, Tarritos Nestlé Frutas, Caja de toallitas Dodot, DVD Little People – Descubre a los animales 2, Mi Primer Danone.

Te envían el cupón del regalo que elijas al e-mail, hay que descargarlo, imprimirlo y pasar por el establecimiento para recogerlo.


CANASTILLA GRATIS SUPERMERCADOS LUPA

-        

       En el momento de solicitar la canastilla se debería tener la tarjeta cliente, si no es así se puede hacer en el momento en que vayas a solicitar la canastilla.

-       Hay que pasarse por un establecimiento Lupa para solicitarla o bien llamar a teléfono gratuito 900 200 328 (hay que facilitar los datos del recién nacido, un establecimiento y te indicarán cuándo se puede recoger).
-      
      En el momento de recoger la canastilla hay que presentar el libro de familia original.
-     Junto con la canastilla entregan unos vales de productos para el bebé y descuentos a canjear durante el primer año.



CANASTILLA GRATIS SUPERMERCADOS MAS

      
Estos supermercados se encuentran en Andalucía, así que para las que residan allí para solicitarla hay que llamar al teléfono 902 100 014 o informarse en el establecimiento.



CANASTILLA JOVEN BEBÉ




JOVEBEBE te regala una canastilla llena de muestras gratis para los bebes que tengan entre 4 y 6 meses de edad.
En este caso hay que registrarse cuando estés embarazada o antes de que el bebé cumpla 6 meses, para ello entra en su página web y completa el formulario.
Es completamente gratis y te la entregan en tu domicilio.



CANASTILLA TODO PAPÁS



Para solicitar la canastilla es muy fácil, tienes que acceder a su web:

Seleccionar la provincia donde vives y el punto de entrega donde ir a recoger la canastilla e introducir tu email donde se te enviará un mensaje con las indicaciones para continuar el registro, en el cual completarás un formulario y se te enviará un cupón canjeable por la canastilla, el cual tendrás que presentarlo en el punto de recogida. Tendrás 15 días para ir a canjear el cupón en el establecimiento que anteriormente hayas escogido.

2 comentarios:

  1. ME HE REGISTRADO EN EL DE CARREFOUR Y DESPUES DE UN BUEN RATO NO HE ENCONTRADO NADA QUE PONGA REGALO DE BIENVENIDA....

    ResponderEliminar
  2. Parece ser que algunas personas se han registrado y no se les ha enviado el cupón de regalo... hace unos meses sí que lo daban...

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario